sábado, abril 20, 2024

Revelada la fecha de estreno de la serie de Star Trek protagonizada por Jean-Luc Picard

/

Panini

CBS All Access, PATRICK STEWART, Star Trek

Tras anunciar hace unos meses que el personaje de Jean-Luc Picard volvería al universo Star Trek en una nueva serie protagonizada por el mismísimo Patrick Stewart. Ahora se ha revelado, tal y como lo ha recogido el medio estadounidense The Wrap, la fecha de estreno de la que será la vuelta del personaje al universo trekkie y esa no es otra que a finales de 2019. Así lo ha revelado David Nevins, director creativo de CBS Corporation en una rueda de prensa hablando del contenido nuevo que ofrecerán de cara al año que viene:

En 2019 no habrá solo una nueva serie de Star Trek, sino dos series: Star Trek Discovery al principio del año y la serie de Picard al final del año.

Todavía nos falta fecha de estreno de la serie y algo más de información sobre posibles repeticiones de personajes, pero seguramente irán informando de ello conforme se vaya desarrollando el proyecto. Tampoco se sabe nada relacionado con el número de episodios o temporadas que nos tienen preparadas, pero teniendo en cuenta que Patrick Stewart se encuentra detrás del proyecto, seguro que es algo grande. Ahora a prepararnos para la nueva serie de Picard como capitán, que si no has visto su primera etapa tienes tiempo todavía estas navidades, ya que queda casi un año para el estreno de la serie en cuestión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores