viernes, marzo 29, 2024

Una película de Shang-Chi estaría en desarrollo por parte de Marvel Studios

/

Panini

Black Panther, Marvel Studios, Shang-Chi

Una película del maestro de kung fu Shang-Shi estaría en desarrollo por parte de Marvel Studios tal y como informa el medio estadounidense Deadline. Esta cinta sería la primera película creada por la sección cinematográfica de Marvel que tendría como protagonista a una persona asiática. Además, la comunidad asiática o asioamericana ha estado desde los comienzos del Universo Cinematográfico Marvel bastante poco representada (a excepción de un personaje secundario en Vengadores: La era de Ultron), por lo que esta noticia sería muy buena para la representación de la que tanto habla Marvel, pero que a veces no lleva a cabo.

El guionista de la cinta será el asiático Dave Callaham, conocido por haberse encargado del guión de varias películas de la saga de Los Mercenarios, de Wonder Woman 1984 y de la película de Godzilla de 2014. Según dice la fuente Marvel estaría buscando también a un director de ascendencia asiática para que se pusiera detrás de las cámaras de la cinta, para así repetir la misma estructura de trabajo que tan bien les funcionó en Black Panther. Recordemos que en su momento hubo rumores de que Shang-Chi tenía bastantes probabilidades de integrarse en la historia de la serie de Iron Fist, pero en última instancia Marvel se negó porque tenía mayores planes para el personaje, ahora sabemos cuales eran.

Aún no hay una fecha asociada al proyecto, pero se estima que tal y como tiene planeados los siguientes años el estudio, no nos llegue como mínimo hasta 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores