martes, abril 23, 2024

Disney estaría trabajando en una nueva serie animada de Deadpool

/

Panini

deadpool

Después de anunciar hace unos meses la cancelación de la serie de animación de Deadpool que FX y FOX Animation estaban desarrollando con Donald Glover dentro del terreno creativo poco más se sabía sobre proyectos relacionados con el mercenario bocazas. Ahora ha sido la web Nerdist quién ha anunciado que Disney estaría desarrollando una nueva serie del personaje, aunque no se sabe si el equipo creativo del anterior proyecto estaría involucrado de alguna forma.

Esta información ha sido dada al medio por Rob Liefeld, el creador del personaje, quién ha alegado que considera que Deadpool es casi tan popular como Spider-Man dentro de la cultura actual, por lo que es impensable que no exista una serie de animación del personaje. Además, el autor dice que posee información de dentro de Marvel y Disney que asegura que este proyecto acabará llevándose a cabo, aunque no se sabe si con el mismo equipo creativo que el anunciado anteriormente.

No es de extrañar que debido a la compra de FOX por parte de Disney esto pueda ocurrir, ya que teniendo en cuenta que el personaje se encuentra entre los más populares de La Casa de las Ideas y que el equipo directivo y de producción de FOX cambiará con esta compra, una serie del personaje estaría entre los proyectos con más posibilidades de llevarse a cabo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores