sábado, abril 20, 2024

Se cancela la serie de animación de Deadpool

/

Panini

deadpool

FX no va a seguir adelante con la serie de animación de Deadpool que estaba preparando con Marvel Television, según anuncia Deadline.

La serie de animación adulta estaba creada por Donald Glover (actor al que en breve veremos interpretar a Lando Calrissian en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’) y Stephen Glover.

La primera temporada iba a contener 10 capítulos e iba a contar nuevas aventuras del desvergonzado superhéroe de Marvel. Iba a ser estrenada este 2018 en FXX, el canal de FX Networks enfocado a la comedia adulta.

En un comunicado, la cadena afirma lo siguiente:

Deadpool, FX, Marvel

Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han decidido seguir por caminos diferentes con la serie animada de Deadpool, de Marvel. FX ya no estará involucrada en este proyecto. FX y Marvel mantienen una relación a través de nuestra colaboración con ‘Legión’, que sí continúa.

‘Legión’ es una serie centrada en David Haller, un poderoso mutante e hijo de Charles Xavier. Su segunda temporada se estrena el próximo 3 de abril en FX.

Esta La serie de Deadpool aún no tenía título definitivo e iba a estar producida por Marvel TV, junto a FX Productions y ABC Signature Studios. No se conocen aún detalles de cómo seguirá la serie. En mayo de 2017 nos hacíamos eco de este proyecto, una producción que iba a tener un tono diferente al de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds.

Desde su debut en 1991, Deadpool ha logrado convertirse en uno de los superhéroes de Marvel más populares gracias a su particular humor y acción desmedida. Fue creado por el escritor Fabian Nicieza y el artista Rob Liefeld.

‘Deadpool 2’ se estrena el próximo 18 de mayo, con el retorno de Reynolds poniéndose en la piel del antihéroe y Josh Brolin encarnando a Cable. Esta misma semana, 20th Century Fox lanzaba un nuevo tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores