viernes, abril 19, 2024

Mark Millar confirma la secuela de The Magic Order

/

Panini

Mark Millar, The Magic Order

Parece que fue ayer cuando se anunció que Netflix había comprado el Millarworld y que con ello poseía los derechos de todas sus obras, incluidos los futuros cómics que el autor lanzara a partir de ese momento. Uno de esos cómics, The Magic Order, ha sido uno de los mayores éxitos de Image Cómics (la editorial encargada de su publicación junto con Netflix) y por eso no es de extrañar que el autor tenga más aventuras de estos personajes entre manos. Así lo ha anunciado, como el que no quiere la cosa, en su cuenta de Twitter, tal y como ha recogido la web de noticias Newarama:

Terminada la temporada tres de Peaky Blinders. Una de las mejores cosas sobre que la casa se encuentre infectada por la gripe es no tener sentimiento de culpa por hacer maratones. ¡Qué serie! Y además he tenido un par de horas para tener acabada la parte dos de The Magic Order esta mañana.

Obviamente el anuncio ha sido escuchado por sus fans, quiénes se han mostrado emocionados frente a esta noticia. Aún no existe fecha de estreno para la secuela del cómic, aunque seguiremos informando sobre cualquier novedad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores