viernes, marzo 29, 2024

Marvel muestra un nuevo equipo femenino liderado por Spider-Woman

/

Panini

Spider-Woman

Desde siempre la conformación de diferentes grupos en los cómics de superhéroes está a la orden del día. Hoy venimos con una nueva formación de superheroínas para la editorial de la gran M. A través del nuevo número de la serie regular de Capitán América se habría revelado este grupo liderado por Spider-Woman.

Para poder hablar y explicar la aparición de este conjunto de personajes necesitamos hablar con spoilers. Debido a ello indagaremos en la trama de la serie del personaje de Capitán América con algunos detalles importantes. Avisados quedáis de los spoilers siguientes:

Spoilers

El Capitán América se encuentra preso debido a un crimen que no ha cometido. En torno a esto gira la trama de la actual serie regular del personaje. Todo esto teniendo su raíz en el evento de Imperio Secreto y actualmente no han conseguido encontrar una pista que muestre su inocencia.

Por otro lado tenemos a Sharon Carter, quien se encuentra enteramente dispuesta a que se haga justicia y mostrar la verdad. Ante la falta de pruebas parece que va a necesitar refuerzos para esta aventura que le acontece. Razón de esto es que realice la llamada a este nuevo grupo de superheroínas. Bajo el nombre de Daughters of Liberty, este grupo hace su aparición al final del número con Spider-Woman como cabeza principal.

Sharon-Carter-Spider-Woman-Ladies-of-Liberty-Spoiler-1

Pocos detalles más se conocen del grupo, pero dan a entender que no es un grupo recién creado, sino que llevaba tiempo existiendo en Marvel. Deberemos esperar para tener más conocimiento de ello.

Spoilers

Y hasta aquí llega esta noticia sobre otro grupo más conformado en Marvel. Capitán América #7 ya está a la venta y servirá como introducción de este nuevo grupo que parece que va a dar de que hablar.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores