jueves, marzo 28, 2024

Matt Smith se une al elenco de la película sobre Morbius

/

Panini

Matt Smith Morbius

Tras el éxito que ha cosechado la película sobre Venom parece que a Sony le ha cambiado las perspectivas. De esta forma se están poniendo las pilas con el resto de sus adaptaciones sobre villanos del trepamuros. Ejemplo de esto sería la noticia que viene a continuación, que nos muestra un gran fichaje para la película de Morbius. Hablamos del actor Matt Smith, que se unirá a Jared Leto en la película del enemigo vampiro de Spiderman.

Como lo estáis oyendo, al parecer las conversaciones que han estado teniendo el equipo con el actor han sido más que satisfactorias. Es cierto que actualmente se desconoce el rol que jugará el británico en todo esto, pero se sabe que será bastante relevante. Ha sido tal la noticia que estaría listado como un papel protagonista con Leto.

Esto es una gran jugada para Sony, ya que Matt Smith es un actor muy reconocido por la comunidad. Ganó mucha fama dentro de Doctor Who, pero eso no desmerece otros grandes trabajos del actor como el que hizo en The Crown. Lo que está claro es que será una gran adquisición para la película y hará las delicias de muchos al verle junto a Jared Leto.

No existe fecha de estreno todavía, pero el proyecto comienza a cobrar muy buena forma, por lo que no es de extrañar que la confirmen en breve.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores