viernes, marzo 29, 2024

Así lucen los personajes de la película Birds of Prey

/

Panini

¿Quién sale en el tráiler de Birds of Prey?

Birds of Prey

Ayer nos llegó la noticia de un nuevo tráiler sobre uno de los proyectos de DC Comics en el cine. Siendo más concretos estamos hablando de la película que se está preparando con Margot Robbie a la cabeza titulada Birds of Prey. Ya supimos que la película iba a centrarse en Harley Quinn, pero obviamente , ante el título que presenta, iba a tener más personajes relevantes.

Durante el año pasado se fueron confirmando diferentes adquisiciones al proyecto y algunas ideas sobre la trama. Ahora a finales de enero de 2019 nos llega un primer vistazo a los diferentes personajes que aparecerán. Es cierto que es un momento muy rápido pero aquí iremos analizando uno a uno a cada integrante del tráiler.

Harley Quinn

See You Soon 0-16 screenshot (2)

El eje central de todo el tráiler y , por supuesto, de toda la película. Repitiendo papel, Margot Robbie aparece con un cambio de apariencia. Sabemos que se trata de Harley Quinn, pero su ‘outfit’ es diferente a la vista en la película de Escuadrón Suicida. Para esta película tendremos a una Harley más centrada, o eso queremos entender cuando compartirá grupo con dos heroínas. Tendremos que esperar para ver más.

Cazadora

See You Soon 0-8 captura de pantalla (2)

Ahora es donde comienzan los vistazos rápidos. Sin darnos tiempo a masticar, el tráiler nos muestra una serie de personajes que aparecerán en la cinta. Primero vamos a hacer hincapié en una de las acompañantes de Harley: Cazadora. Este personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead aparece con una capucha, muy al estilo del personaje y una ballesta. No podemos vislumbrar perfectamente los colores, pero se puede ver que son oscuros. Por ahora parece una apariencia bastante cercana a la de los cómics pero habrá que esperar.

Canario Negro

Nos vemos pronto 0-9 captura de pantalla (5)

La tercera que nos llega será otra integrante más del grupo sobre el que gira la película. No es otra que Canario Negro, interpretada por Jurnee Smollett-Bell. A través de la imagen podemos ver lo que sería un micrófono, haciendo referencia a su posición en los cómics y una leve referencia a su poder. Un personaje más que visto en los cómics de DC y en las adaptaciones, teniendo una excelente adaptación en Arrow. A pesar de ello tenemos una Canario Negro más diferente, y de la cual no podemos ver su vestimenta en la imagen, para concretar si llevará la misma que el cómic.

Cassandra Cain

Nos vemos pronto captura de pantalla 0-10 (2)

Interpretada por la actriz Ella Jay Basco, en este personaje tendremos una disyuntiva bastante curiosa. No sabemos exactamente su potencial en la película, pero si nos basamos en la trayectoria de los cómics, nos da de sobra para especular. Teniendo en cuenta que se trata de Cassandra Cain, una de las grandes artistas marciales del universo DC, tenemos dos opciones de personaje. Durante su tiempo en los cómics ha vestido el manto de Batgirl y de Huérfana, por lo que podría vestir uno de los dos para la película. Es cierto que se busca una Barbara Gordon para la película que se pensaba de Joss Whedon, pero todavía no está todo el pescado vendido.

Renee Montoya

See You Soon 0-4 captura de pantalla (2)

No podemos observar la cara del personaje, pero por la pose y las confirmaciones que tuvimos el año pasado, tiene pinta de ser Renee Montoya. Una de las policías más honradas de todo Gotham que compartirá protagonismo en la película con el resto de personajes. Interpretada por Rosie Pérez, nos encontramos frente a un poderoso y fuerte personaje que puede que haga las delicias de más de uno.

Máscara Negra

DyAlCPjXcAAKw7Z

Continuamos con el villano de la cinta, uno de los mafiosos más malvados de Gotham: Máscara Negra. Es cierto que en el tráiler no nos aparece con la mítica máscara, pero ya sabíamos de antes que Ewan McGregor interpretaría al personaje. Conocido, sobretodo, por su papel en Star Wars, McGregor será el villano principal de la película, y lo poco que se ve de vestimenta parece un traje de mafioso. Lástima no poder haberle visto con la máscara, pero seguro que no tardan en mostrarlo.

Victor Zsasz

See You Soon 0-9 captura de pantalla (2)

Terminamos la lista de los personajes que aparecen con la mano derecha del villano de la cinta. Estamos frente a Victor Zsasz, otro villano de Batman que hará de sicario de Máscara Negra. Interpretado por Chris Messina, tenemos ante nosotros a un asesino psicópata con una gran atracción hacia el sadismo. Su cuerpo se encuentra lleno de cicatrices, representando cada muerte que ha realizado. Veremos cómo es llevado el personaje junto a su jefe.

¿Quién sale en el tráiler de Birds of Prey?

Birds of Prey

Hasta aquí la lista completa de los personajes que hemos podido ver. Es cierto que la cantidad de tiempo en pantalla es muy reducida, pero al menos tenemos ya un primer vistazo. Os dejamos por aquí el tráiler completo por si queréis repasarlo después de saber todo esto:

Con fecha de estreno para febrero de 2020, Birds of Prey plantea ser una versión mejorada de lo que fue Escuadrón Suicida. Un elenco muy coral con varios villanos que esperamos que sea una excelente elección.

Fuente: IGN.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores