jueves, marzo 28, 2024

Revelada la cifra que se ahorrará Disney por prescindir de Johnny Depp en el reinicio de Piratas del Caribe

/

Panini

Jack Sparrow

Poco a poco parece que los planes de Disney con Piratas del Caribe se van haciendo más claros, tras la confirmación hace unas semanas por parte de Sean Bailey, presidente de producción de Disney, de que la compañía planeaba un reinicio de la franquicia sin Johnny Depp, ahora según ha publicado la revista Forbes, Disney se ahorraría una gran cantidad de dinero al prescindir del afamado actor.

Concretamente estamos hablando de una cifra enorme, casi más que el presupuesto de algunas películas, un total de 90 millones de dólares sería el dinero que la productora de las últimas cinco películas de la franquicia se ahorraría al decidir no contratar a Depp como protagonista. Hablando de tal cantidad de dinero, no es de extrañar que debido al desgaste del propio actor y a los últimos escándalos relacionados con su vida privada, no es de extrañar que Disney haya decidido prescindir de él.

Recordemos que a cargo de la franquicia seguirá Jerry Bruckheimer, productor de las anteriores cinco películas de la saga, por lo que a nivel temático o de tono se espera que este posible reinicio continúe con un estilo cinematográfico parecido a las anteriores. Lo que cada vez parece menos probable, y más teniendo estos datos sobre la mesa, es que Johnny Depp y su inconfundible Capitán Jack Sparrow vuelva como protagonista del posible reinicio.

Recordemos que la saga de Piratas del Caribe ha recaudado un total de 4,5 billones de dólares con un total de cinco películas, siendo Piratas del caribe: La Venganza de Salazar, la cuarta en recaudación. Por tanto, este posible reinicio sería una opción de cara a renovar la saga frente a un posible desgaste, aunque este hecho dejaría previsiblemente a los fans sin la continuación de la historia conocida hasta ahora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores