martes, marzo 19, 2024

Vistazo a las primeras páginas de Peter Cannon Thunderbolt #1

/

Panini

Peter Cannon Thunderbolt

La llegada de este nuevo año no iba a venir sola. Desde Dynamite Entertainment habrían pensado en ello y por ello nos traen de vuelta a un personaje histórico en los cómics. Se dice histórico porque lleva en la industria desde 1966, pero puede que no todos le conozcáis. Teniendo series en diferentes editoriales, Peter Cannon es un superhéroe más bajo el nombre de Thunderbolt. Desde 2013 no teníamos noticias sobre él, pero ahora en 2019 la editorial habría pensado relanzar una serie bajo su nombre.

Esta serie con Kieron Gillen a los guiones y con Caspar Wijngaard  a los dibujos, promete traer de vuelta al personaje de una forma bastante atractiva. A través de una serie destinada al público adolescente y bajo el título de Peter Cannon Thunderbolt, prometen traernos mucha acción en sus páginas. Su primer número sale esta semana y por esa razón nos han dejado ver un vistazo de lo que tendremos ahí. A continuación os dejamos las imágenes mostradas y una breve descripción.

Su nivel de ingenio es igualado por sus actos heroicos, y en la hora más oscura de la humanidad, él es el héroe que más necesitan. Peter Cannon, el hombre conocido como Thunderbolt, está muy feliz de dejar que la civilización se enfrente a su fin. Kieron Gillen se une al artistas Caspar Wijngaard mientras regresa al género de superhéroes con una canción de amor oscura, humorística e implacable al género.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores