viernes, abril 19, 2024

X-O Manowar vuelve con nueva serie para este otoño

/

Panini

X-O Manowar 2019

Año nuevo y con ello se van renovando las series. Desde la editorial de Valiant habrían pensado en ello y ya nos han confirmado una nueva serie. Es cierto que la fecha para ésta es muy lejana en el año pero al menos es algo. Se habría confirmado la llegada de una nueva serie de X-O Manowar para finales de año, más concretamente en otoño.

Recientemente tuvimos que decir adiós a la etapa de Matt Kindt en el personaje con el número 26. Siendo una historia muy bien acogida, y que tenemos en España reunida en grapas por Medusa Comics, las aventuras del soldado espacial no se han hecho mucho de rogar. Tal es así que desde la editorial se ha confirmado la llegada de una nueva serie junto a una portada. No se conoce todavía el equipo creativo que estará detrás de todo esto, pero se irá desvelando poco a poco.

Matt Kindt, Valiant, X-O Manowar

A finales de 2019 se verá el regreso de X-O Manowar. La imagen del ‘teaser’ contiene algunas pistas sobre lo que se avecina. ¡Seguro que os sorprenderá!

Dejándonos los dientes largos nos mostraban está impecable portada del personaje en una gran pose. Tendremos que esperar para seguir leyéndolo, pero mientras tanto tenemos la publicación española y el material antiguo de Aleta que se está reeditando.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores