jueves, abril 25, 2024

Dos nuevos avances para el videojuego Power Rangers: Battle for the Grid

/

Panini

Power Rangers: Battle for the Grid

Este año 2019 viene cargado de novedades para los videojuegos. Para el caso que nos concierne hoy hablaremos del género de lucha con un título que rescatará una franquicia mítica. Muchos de los lectores de la página conocerán a los Power Rangers, ya sea de una serie más antigua o de una más actual. Desde la empresa encargada, nWay, nos habrían traído dos tráileres sobre el modo de juego y algunos detalles del título sobre la franquicia en el que están trabajando.

Como podemos observar, sin necesidad de ver los vídeos, se trata de un juego de lucha con todos los personajes de la franquicia Power Rangers. Bajo el título de Power Rangers: Battle for the Grid promete dar horas de diversión para los más aficionados a la franquicia, rememorando buenos tiempos.

Junto con los tráileres nos habrían dejado también unos cuantos detalles del videojuego y sus plataformas. Os dejamos a continuación todo lo mostrado:

Power Rangers: Battle for the Grid es un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar que ofrece una versión moderna de la franquicia. El juego cuenta con impresionantes gráficos con vívidos detalles y enfrenta a todos los personajes en batallas en equipos. Con un sistema de combate optimizado, el juego da la bienvenida a los recién llegados al género con controles simplificados, a la vez que mantiene la profundidad y el detalle para competidores más intensos y experimentados. Se desafiará a los jugadores a probar sus habilidades en línea contra amigos y otros jugadores de todo el mundo, proporcionando una repetición sin fin. Con nuevos contenidos y modos de juego que se lanzan a lo largo del año, el juego ofrecerá continuamente a la comunidad nuevas formas de jugar y competir.

Con el juego cruzado en múltiples plataformas, todos los jugadores, ya sea en Xbox One, Nintendo Switch o PC, estarán en el mismo grupo de jugadores y tendrán la capacidad de competir entre sí en tiempo real. Incluso cuando los jugadores cambian de plataforma, el progreso de su misión por el que han trabajado para lograrlo todavía estará disponible, lo que permitirá una progresión cruzada y ningún problema para jugar donde quieran.

Con todos estos detalles se despedían desde nWay, tras habernos mostrado los dos vídeos. Power Rangers: Battle for the Grid llegará a las diferentes plataformas en abril de este año. Ya se puede reservar a un precio de 19,99 $.

Fuente: Gematsu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores