miércoles, abril 24, 2024

Caballero Luna tendrá una historia en Marvel Comics Presents #4

/

Panini
Caballero Luna, Marvel Comics Presents, Spiderman

Van llegando nuevas series y con ello la vuelta de algunos personajes icónicos para las editoriales. Con este objetivo va destinada esta noticia, ya que tendremos la vuelta del personaje de Caballero Luna para una de las series recientes en la gran M. Siendo más concretos estamos hablando de la serie de Marvel Comics Presents, que va mostrando historias de diferentes personajes de Marvel que triunfaron en la década de los 70, y en su cuarto número el protagonista será dicho personaje.

Para esta nueva historia de Caballero Luna tendremos a un dúo interesante en su desarrollo. Como cabeza representante en los guiones tendremos a Benjamin Percy y como cabeza principal del arte tendremos a Juan Ferreyra. Al guionista ya le hemos podido disfrutar en series como Nightwing o Green Arrow, cercanas al personaje que va a tratar ahora. En el caso del dibujante también ha tenido experiencia en casos similares, por lo que la pareja está más que preparada.

Dejamos a continuación la portada que protagonizará Caballero Luna hecha por Arthur Adams y la sinopsis del número.

Caballero Luna, Marvel Comics Presents, Spiderman

Finalmente tenemos una historia completamente nueva de Caballero Luna, una de las creaciones más emocionantes de la década de los años 70, dirigida al equipo creativo impresionante que se encargó de Green Arrow.

Si sois muy aficionados del personaje ya sabéis que tenéis que hacerle un hueco a esta breve, pero intensa historia.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores