jueves, marzo 28, 2024

James Cameron explica su negativa ante el ofrecimiento de hacer Aquaman

/

Panini

James Cameron Aquaman

Cuando el proyecto de Aquaman fue puesto sobre la mesa de Warner uno de los nombres que sonó para su dirección fue James Cameron. Un nombre de este calibre a la película le hubiera dado un prestigio, antes de su estreno, impresionante. No obstante al final dijo que no, pero no supimos con exactitud las razones. Ahora en una reciente entrevista nos habría dado los detalles exactos, y no eran precisamente centrarse en otros proyectos.

James Cameron, además de ser un gran director, también tiene una gran experiencia como submarinista. Ahí residiría la principal razón de su negativa a la película, ya que para él sería una falta de realismo por las cosas que tendría que hacer con el personaje. Os dejamos por aquí las palabras exactas del director:

Creo que es divertida, pero nunca podría haberla hecho. Sinceramente porque requiere de un tipo de desconexión total con la realidad y cualquier tipo de física. He pasado miles de horas bajo el agua y yo buscaría esa realidad bajo el agua. Debe parecer que es algo real, y aunque disfruto de la película, no puedo observar que nada de eso sea verídico. Por eso no podría haber hecho esa película.

Estos son los motivos suficientes para el director de negarse a la película. Razón de ello es que no hayamos podido ver esa versión de Aquaman de James Cameron que si vimos de forma ficticia en El Séquito.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores