jueves, marzo 28, 2024

Continúan los problemas para X-Men: Dark Phoenix

/

Panini
dark phoenix

Al fin Dark Phoenix se estrenará en cines el próximo siete de junio. La secuela de X-Men: Apocalipsis después de muchos retrasos y problemas durante su rodaje y producción parece que ya está a punto para el estreno. Pero por lo que parece los problemas de la cinta no han acabado con su pos-producción. Las noticias sobre la nueva pelicula de X-Men no son nada alentadoras y podrían ser el último epígrafe de una lista bastante grande de problemas desde el inicio del proyecto.

Según Skyler Shuler, editor jefe de TheDisInsider, 20th Century Fox realizó hace poco un pase de prueba de Dark Phoenix y el resultado fue cuanto menos una sorpresa desagradable para la productora. Lo que esperaban que fueran criticas positivas para la cinta se convirtió en un desastre de crítica por parte de los espectadores. Esta es el tercer pase de la película, con un montaje diferente a las otras dos proyecciones y aun así parece que no son capaces de dar con la tecla. Así contestó Shuler a un fan en Twitter que comentó como en uno de los pases el público se echó a reír en una escena supuestamente seria.


“Another X-Men: Dark Phoenix test screening, and guess what? I now have talked to 6 people who all went to 3 different test screenings and all of them have told me the screenings were BAD,” (Otro pase de X-Men: Dark Phoenix y adivina que? He hablado con 6 personas que fueron a 3 pases diferentes y todos me dijeron que lo proyectado era MALO)

El nivel de Dark Phoenix es tal que el propio Skyler Shuler comentó que la cinta competía por el escalón más bajo de las películas de superhéroes de FOX con el desastre de 2015 Los Cuatro Fantásticos. El primer pase de prueba, que se realizó antes de marzo de 2018 cosechó unos resultados tan negativos que la dirección de la película decidió retrasar la cinta y encargar escenas adicionales. Habrá que esperar a su estreno para comprobar si desde Fox han conseguido arreglar la película lo suficiente para aplacar las criticas o si por el contrario se convertirá en una de las cintas de la franquicia X-Men más vapuleadas por la crítica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores