sábado, abril 20, 2024

La línea DC Giants dejará de ser exclusiva de Walmart

/

Panini

DC Giants - Walmart

Desde hace poco tiempo la editorial DC ha comenzado a publicar una nueva línea de cómics. Llamada DC Giants, reúne historias nuevas sobre los personajes que conocemos en un cómic de cerca de 100 páginas. Al parecer se creó como una exclusividad de la franquicia Walmart, pero eso habría terminado

Recientemente el coeditor de DC Comics habría dado un comunicado para retirar esta exclusividad. Dan DiDio habría anunciado el siguiente mensaje:

Para aquellos fanáticos de los DC Giants de Walmart, tenemos que anunciar un nuevo detalle. Solo quería informar de que estos libros están funcionando muy bien, tan bien que vamos a ampliar el número de páginas e incluir la distribución al mercado directo. El objetivo es mantener su valor y generar más experiencias de lectura en el mercado.

Sin mencionar nada al respecto sobre si llegarán en formato digital o no, lo que sí que ha quedado claro es su nueva estrategia de expansión. Esperamos que sea muy bien recibida y que vayan llegando a nuestro país de una forma u otra.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores