viernes, marzo 29, 2024

Descendent de AfterShock Comics tiene su primer avance

/

Panini

Descendent - AfterShock Comics

Recientemente estamos recibiendo todas las solicitudes de los cómics preparados para mayo de este año. Después de ver algunas de las novedades que traerán las más grandes, nos llega información sobre AfterShock Comics. Siendo más concretos estamos hablando de una serie nueva que tendrá el título de Descendent.

Con la solicitud del primer número nos habría llegado un pequeño avance de lo que se traen entre manos. Descendent ya cuenta con un equipo creativo, teniendo como dibujante principal a Evgeniy Bornyakov y como guionista a Stephanie Phillips. Además de ello ya os podemos mostrar las primeras imágenes y una breve sinopsis del primer número.

Las teorías de conspiración, la corrupción gubernamental y una muy buena combinación de Prince, impulsarán a David Corey a resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso político. Cuando David se percate de que la verdad va más allá que un secuestro deberá luchar contra los antiguos secretos que han puesto en peligro la vida de miles de niños durante mucho tiempo. Esta historia de aventuras alimentada con conspiración mira el lado más oscuro de la historia estadounidense a través de los ojos de un equipo de héroes poco convencionales. Si fracasan, el gobierno estadounidense y su gente no podrán sobrevivir.

La fecha de salida de este primer número es para el primer día del mes de mayo. Según pinta la sinopsis tenemos una historia de lo más suculenta para los que adoran las conspiraciones. ¿Qué os ha parecido este primer contacto?

Fuente: Newsarama || Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores