viernes, marzo 29, 2024

Disney podría estar preparando algunas series más sobre Star Wars

/

Panini

Disney - Serie Finn/Poe

La cantidad de frentes que tiene Disney abiertos es bastante grande, y parece que todos darán sus frutos. De un tiempo a esta parte nos hemos ido haciendo eco de la inevitable llegada de la plataforma de streaming de la compañía para este año. Ahora nos llegan noticias sobre alguna serie más que tienen pensado.

Una de las principales referencias para Disney es la franquicia de Star Wars. Con ella la casa de Mickey recauda millones y millones por toda la repercusión que tiene. Después de saber que tienen entre manos una serie llamada The Mandalorian, ahora nos llegaría la posible adición de cuatro más a este plantel.

Se tratarían de algunas series independientes con personajes de las nuevas películas como protagonistas. Los rumores afirman que se podrían tratar de Finn y Poe Cameron, provenientes de la última trilogía de la saga, y de Qi’Ra y Lando de la película de Solo.

Como vemos serían series independientes y dos de ellas tienen que ver sobre personajes que todavía no han puesto su broche de oro en la franquicia. Por esta razón nos hace pensar que, en caso de que estas series ocurran, seguramente lo hagan tras terminar la trilogía actual.

Sea como sea seguramente obtengamos más respuestas cuando la plataforma de Disney+ se haga realidad. Para ello todavía tenemos que esperar, aunque se estipula que podría llegar para finales de 2019. Esperamos que den un poco más de información sobre estos proyectos, porque la verdad es que pintan genial.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores