viernes, marzo 29, 2024

El Alfred Pennyworth más cercano a James Bond y Harry Palmer

/

Panini
Alfred Pennyworth, Batman, Bruno Heller, Danny Cannon
El actor Jack Bannon interpreta a un joven Alfred Pennyworth en el spin-off de Batman.

El spin-off de Gotham dedicado a Alfred Pennyworth se estrena este mismo año. Mientras tanto, podemos disfrutar de una imagen promocional y nuevas curiosidades sobre el personaje interpretado por Jack Bannon. Los productores de la serie, Danny Cannon y Bruno Heller, hablaron sobre influencias externas en la producción durante el TCA press tour. En concreto, explicaron a Comicbook cómo James Bond y Harry Palmer han definido ciertos aspectos de la serie.

Estos personajes se presentaban como el ideal de espía de los años 60, en plena Guerra Fría. Heller identifica a Pennyworth con ellos porque todos “son, básicamente, tíos de clase obrera cumpliendo su función”. Los presenta como personas “a las que otros dicen qué hacer” y trabajan “sin entender todas las implicaciones de lo que están haciendo”, aunque con su propia moralidad.

Según el productor ejecutivo, es la esencia del tipo de espionaje que quiere mostrar en la serie, en el que “no sabes a quién sirves o si lo que haces es bueno o malo”. En este contexto, el buen Alfred terminará por endurecer su corazón. Se convertirá en un asesino frío y calculador para sobrevivir.

Pennyworth se estrenará en Epix a lo largo del 2019. En ella veremos el lado más oscuro de nuestro sirviente favorito y cómo empezó su relación con la familia Wayne, unos 20 años antes de la serie Gotham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores