miércoles, abril 24, 2024

Godzilla: Aftershock muestra un monstruo más del universo de Legendary

/

Panini

Godzilla: Aftershock

La moda de traernos diversos universos a la gran pantalla cada vez coge más fuerza. Eso estaban pensando desde Legendary cuando decidieron traer diferentes películas sobre monstruos míticos del cine. Un mes antes de que se estrene la película sobre Godzilla que están preparando llegará el cómic precuela. Bajo el título de Godzilla: Aftershock parece que nos habría revelado algún detalle de este universo.

Esta novela gráfica servirá como preámbulo para la película que nos llega el 31 de mayo. Teniendo como guionista a Arvid Nelson, que participó en la reciente adaptación de Kong, y como dibujante a Drew Johnson. Al parecer esta novela gráfica nos mostrará a otro monstruo más para el universo. Centrándose en una nueva amenaza a la que Godzilla deberá enfrentarse.

Godzilla: Aftershock llegará a las tiendas el 16 de abril y ya cuenta con una sinopsis. Os la dejamos a continuación junto a la portada para ir abriendo el apetito.

Godzilla: Aftershock

Se está alzando una nueva amenaza, que traerá consigo terremotos devastadores y una imparable necesidad de destrucción. Godzilla: Aftershock es otra entrada al emocionante canon de MonsterVerse. La brillante Dra. Emma Russel corre para detener esta gran amenaza a medida que surge pistas para revelar un terrible secreto. Una tragedia de proporciones apocalípticas de un pasado lejano que cambió el curso de la historia humana, volverá para amenazarla. Una figura sombría acecha en cada movimiento a Emma mientras viaja por el mundo descubriendo diversos secretos. A la vez Godzilla se enfrentará a una antigua rivalidad, tan antigua como la tierra misma. El destino del mundo reside en el equilibrio de una confrontación épica que ningún fanático de Godzilla querrá perderse.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores