jueves, marzo 28, 2024

Mark Hamill y otras estrellas darán voz a la adaptación de Invincible

/

Panini

Mark Hamill, Sandra Oh y Seth Rogen entre otros, pondrán la voz a la adaptación de Invincible de Amazon

Voz Invencible

El nuevo proyecto de animación de Amazon series, la adaptación de Invincible de Robert Kirkman ha presentado su elenco de actores.

Liderado por el mítico Mark Hamill, conocido de sobras por su papel en Star Wars pero con una dilatada experiencia en doblaje, el reparto se completa con grandes estrellas como Sandra Oh (Anatomía de Grey), Seth Rogen (La fiesta de las salchichas), Steven Yeun (The walking dead), Walton Goggins (Ant man y la Avispa) y Zazie Beetz (Deadpool 2).

Sin duda Amazon está apostando por estrellas de primer nivel para esta adaptación del cómic de Kirkman, que verá la luz en 2020.

Invincible tendrá 8 capítulos de una hora, gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), hijo del superhéroe más poderoso de la tierra Omni-Man. Cuando el joven empieza a desarrollar sus poderes inicia su carrera superheroica tutelado por su padre, y descubre que quizás el legado familiar no es tan heroico como pueda parecer a primera vista.

De momento poco se sabe de qué actor doblará a que personaje, información que se irá revelando a medida que se acerque la fecha de estreno. Con su primer número lanzado en 2003 por Image Comics, el cómic gozó de gran popularidad hasta su final en febrero de 2018 con 144 números a sus espaldas. Incluso está considerado uno de los 100 mejores cómics de superhéroes por Hollywood Reporter.

invincible Kirkman

Paralelamente a este proyecto, Seth Rogen y Evan Goldberg expresaron su deseo de escribir y dirigir una película sobre el cómic de Kirkman.

Se sabe poca cosa de este proyecto por el momento, tan solo que estaría producida por Universal y que el propio Kirkman participaría activamente en su rodaje. Sin duda un lanzamiento de los más esperados de Amazon Prime Video para 2020, quedamos a la espera de que aparezcan más detalles sobre esta adaptación de la obra de Robert Kirkman a la pequeña pantalla.

Actualización: LLEGA NUEVA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA SERIE ANIMADA DE INVINCIBLE

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores