martes, abril 23, 2024

Tom King anuncia una secuela para Batman/Elmer Fudd

/

Panini

Batman/Elmer Fudd

Hace un tiempo los superhéroes de DC Comics tuvieron un crossover de lo más peculiar. Se encontraron con algunos personajes memorables de las caricaturas de Looney Tunes. Uno de los encuentros más llamativos fue el que tuvo lugar en Batman/Elmer Fudd. Este cómic fue escrito por Tom King y recibió un maravilloso recibimiento tanto para el público como para la crítica. Ha sido tal el éxito que parece que el escritor está preparando una segunda parte.

A través de la cuenta personal de twitter de Tom King se habría anunciado el desarrollo de esta segunda parte de Batman/Elmer Fudd. Os dejamos el tweet mostrado por el guionista:

Durante mucho tiempo se ha mantenido en secreto pero Lee Weeks, Jorge Fornés y yo nos unimos para una secuela del galardonado crossover de Batman/Elmer Fudd.

Todo comenzaría en Batman #67 que tiene que ver con el arco de Knightmares. No se permite decir quién está en esto, pero implica una persecución loca y con muchos pitidos.

Con la última parte del tweet, en el idioma nativo del autor, se puede observar una clara referencia a otro personaje de la franquicia de las caricaturas. Estaríamos hablando del Correcaminos, de tal forma que parece que tanto Batman como Elmer deberán darle caza. Sin duda una trama muy disparatada.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores