viernes, abril 19, 2024

La adaptación de Buenos presagios se estrenará esta primavera

/

Panini
Amazon Prime Video, Buenos presagios, Neil Gaiman, Terry Pratchett
David Tennant y Michael Sheen interpretan a los protagonistas de Buenos presagios.

Hace 29 años, Terry Pratchett y Neil Gaiman unieron su talento para crear una de las ficciones apocalípticas más desternillantes de la literatura. Buenos presagios (Good omens) tendrá una adaptación a serie este mismo año y se estrenará el 31 de mayo en Prime Video. Además, Gaiman ha confirmado hoy mismo que los seis capítulos estarán disponibles desde el primer minuto.

La historia nos sitúa en el nacimiento del Anticristo, cuando la humanidad ya se dirige hacia el temido fin de los tiempos. Mientras los ejércitos celestiales e infernales se preparan para la gran batalla, algo en la Tierra está a punto de cambiar. Azirafel y Crowley, representantes de ambos bandos, han decidido evitar el Apocalipsis. En su lugar, deciden tutelar al niño maldito para que no cumpla la profecía.

Michael Sheen (ángel) y David Tennant (demonio) interpretarán a este curioso equipo. Además, se une al reparto Benedict Cumberbatch como Satan y Frances McDorman en el papel de Dios. El personaje de Cumberbatch no aparecerá físicamente en la serie. Gaiman explica que será un Diablo animado, de unos 400 pies (121 metros) de altura, al que el actor dará voz.

El cast al completo ya puede consultarse en IMDb. Hay fichajes como Jon Hamm (Mad Men), Nick Offerman (Parks and Recreation), Frances McDormand (Fargo), Adria Arjona (Emerald City), Michael McKean (Better Call Saul), Nina Sosanya (Love Actually) y Ned Dennehy (Peaky Blinders).

La cuenta de Buenos presagios compartió ayer la secuencia de títulos en Twitter. Este pequeño avance ya deja intuir algunos detalles de lo que veremos a partir del próximo mayo. ¡Disfrutadla!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores