viernes, marzo 29, 2024

Las películas del UCM se verán afectadas por las series de Disney +

/

Panini

Disney Loki Bruja Escarlata

Tras hablar hace unos días sobre cómo las series de Loki y Bruja Escarlata se encajarán dentro del UCM. Ahora, desde Slashfilm han recogido una entrevista a Kevin Feige en la que habla sobre si las series de Disney + afectarán a la parte cinematográfica de este universo:

Serán series del UCM propiamente dichas. Algunas veces estarán ubicadas en el pasado como se ha hecho con Capitán Marvel, a veces se llevarán a cabo en el presente. Pase lo que pase en estas series y con los personajes que están en las películas, sufrirán transformaciones, no necesariamente Loki, sino que sufrirán cambios en sus series y esas transformaciones se reflejarán en la próxima película en la que aparezcan. Estos desarrollos los hemos estado planeando narrativas dentro de Disney plus al mismo tiempo que hemos estado desarrollando un UCM post Vengadores: Endgame. Hemos podido hacer algo que nunca hemos hecho antes.

Aún no hay fecha anunciada para las series de Disney +, pero se espera que al menos la de Loki llegue para finales de este año a EEUU junto con la plataforma en cuestión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores