viernes, marzo 29, 2024

El legado de los Grimm podría llegar como franquicia a Disney+

/

Panini
David Gleeson, Disney, El legado de los Grimm, Polly Shulman

Ya queda menos para poder disfrutar del servicio de streaming que nos tienen preparado en Disney. A pesar de ello, la casa del ratón más famosos del mundo quiere echar toda la carne al asador. De esta forma nos llegaría la noticia que nos concierne sobre una posible nueva franquicia. El legado de los Grimm, la saga de libros escrita por Polly Shulman, podría llegar a Disney+ como una nueva franquicia.

Desde Deadline Hollywood nos habría llegado esta buena jugada por parte de Disney. Al parecer estarían actualmente trabajando en una adaptación de la saga de libros. No han comentado de qué se tratará, es decir, todavía desconocemos si será una serie o una película. Lo que si que tenemos claro es que será una adaptación y la persona que se encargará de ello. David Gleeson será el encargado de escribir esta adaptación, conocido por estar también colaborando en el guion de la película biográfica de Tolkien.

Para los que no lo sepáis El legado de los Grimm es una saga de 3 libros que comenzó a publicarse en 2010. Viendo esto no será por falta de material para hacer la obra, por lo que podemos encontrarnos frente a una serie o a una trilogía de películas. No obstante, es muy pronto para hablar de ello y esperemos que según se acerca el estreno de la plataforma desvelen más información.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores