jueves, abril 25, 2024

Los guionistas de Deadpool abandonan el reinicio de Piratas del Caribe

/

Panini

Piratas del Caribe

Nuevos problemas en el horizonte para la franquicia Piratas del Caribe. Su quinta entrega no deslumbró a la crítica estadounidense, y desde Disney decidieron reiniciar la franquicia con un nuevo enfoque. Entre las medidas escogidas para esta nueva adaptación de Piratas del Caribe estaba prescindir de Johnny Depp y de su personaje Jack Sparrow, así como contratar a nuevos guionistas que le dieran otro enfoque a la franquicia. Los elegidos fueron los guionistas de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland: Rhett Reese y Paul Wernick. Este nuevo enfoque prometía una versión más gamberra de la saga, pero los planes de la compañía se han truncado.

Hace pocos días salió a la luz que Reese y Wernick abandonaban el proyecto de Piratas del Caribe. Con esto la intención de crear una versión insolente de la saga, o tal como afirmaba Sean Bailey, jefe de producción de Disney: make pirates punk rock again se ha venido abajo. Precisamente este era el motivo para contratar a los guionistas de Deadpool, pero por lo que parece los propios guionistas han abandonado el barco. El futuro de este reinicio pasa a ser incierto, y dentro de Disney hay voces dispares sobre cómo proceder después de la perdida de guionistas.

Por un lado, hay un grupo que propone la búsqueda de nuevos guionistas, y por otro los que piensan que ha llegado el momento de abandonar la franquicia y dejar morir el proyecto. Sea como fuera, la que será la sexta película de Piratas del Caribe a día de hoy no tiene guionistas ni a una de sus estrellas Johnny Depp. La producción de la película se pone muy cuesta arriba para Disney, que ahora debe buscar nuevos guionistas que encajen en su idea original, o cambiar totalmente la idea e intentar salir del paso con otros escritores que si quieran participar en el proyecto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores