jueves, marzo 28, 2024

Los héroes de Marvel se llevan cuatro premios en la gala de los Oscars

/

Panini

Oscars 2019

Todos los años por estas fechas llega el momento de ver qué películas de Hollywood parecen haber tenido más repercusión. La gala de los Oscars es algo ya habitual para todo cinéfilo y, aunque ha perdido interés en los últimos años, siempre saca una sonrisa al espectador. Esta vez los aficionados de las películas de Marvel pueden estar orgullosos ya que han podido cosechar cuatro premios entre sus películas nominadas.

Así es, Black Panther y Spider-Man: Un nuevo universo han conseguido llevarse cuatro estatuillas. Después de todo el revuelo y la campaña, en pos de poner a Black Panther en la pelea por mejor película, al final la película protagonizada por el superhéroe africano de Marvel se ha llevado tres premios. Los tres logros han sido Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Banda Sonora Original. Es cierto que no es el premio a mejor película pero habiendo tenido grandes competidoras en estos apartados sigue siendo un logro impresionante.

Para el caso de Spider-Man: Un nuevo universo ha sido un rotundo éxito: una nominación, una victoria. Efectivamente la película sobre los diversos trepamuros solo ha sido nominada a Mejor Película Animada en los Oscars y ha ganado la contienda. Observando al resto de competidores y la recaudación que ha hecho a lo largo del globo era algo más que obvio.

Sin duda alguna esta gala habrá dejado con buen sabor de boca a los directivos en Marvel y desde Hollywood deberán tenerlos más en cuenta para futuras ocasiones.

Fuente: CNN Entertainment.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores