sábado, abril 20, 2024

Vuelve un personaje importante para Bruce Banner en Immortal Hulk

/

Panini
Resultado de imagen de Immortal Hulk 13

Han sido muchos los personajes que han ido teniendo relevancia en las historias del gigante esmeralda de Marvel. Durante los años, tanto para bien o para mal, Bruce Banner ha tenido muchos aliados y enemigos. Tras los acontecimientos ocurridos en el último número de la serie regular de Immortal Hulk, la vuelta de un personaje relevante estaría muy cerca.

Ni que decir tiene que todo este contenido es un amasijo de spoilers para todo aquel que esté siguiendo la serie. Por esta razón quedáis avisados y si no queréis saber más parad de leer aquí.

Bruce Banner, Hulk, Immortal Hulk, The Immortal Hulk

Con esta nueva serie sobre el personaje muchas cosas se están revelando sobre él. Al parece está saliendo a coalición mucha información sobre los orígenes del personaje y las razones principales de la transformación de Bruce Banner. En los últimos números se ha podido ver que esos rayos gamma no son esto como tal. Al parecer es una especie de ser divino, cercano a una deidad que controla un universo a parte, es el responsable de todo esto.

Por este detalle sobre sus orígenes, Hulk viaja hacia los infiernos junto a Bruce Banner para conocer un poco más de ello. Tras esta experiencia Bruce no se encontrará en óptimas condiciones y al regresar a la tierra llamará a alguien muy importante para él: Betty Ross. En esa llamada le pide que vuelva a casa, introduciendo de nuevo al personaje en la continuidad, y en la vida, de nuestro protagonista. Quizás Betty sea capaz de traer un poco de tranquilidad, como ha hecho siempre, a este par tan particular.

Betty Ross
Spoilers

Hasta aquí llegamos con los spoilers, y con la noticia. Immortal Hulk #13 de Al Ewing y Joe Bennet ya se encuentra a la venta. Si eres seguidor del personaje no puedes perderte esta nueva aventura, sin duda te sorprenderá.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores