viernes, marzo 29, 2024

Llega el primer tráiler de Costume Quest para Amazon Prime

/

Panini

Costume Quest - Amazon Prime

Poco a poco el catálogo que presenta Amazon Prime es más suculento para el público. Hace poco nos hicimos eco del avance del proyecto sobre la serie de El señor de los anillos. Ahora nos llega una noticia sobre una serie de animación. Siendo más concretos estamos hablando de la serie Costume Quest, basada en el videojuego homónimo.

Cuando decimos que está basada en el videojuego es debido a la temática y el ambiente general, aunque la historia pueda variar. Costume Quest tiene previsto salir el próximo 8 de marzo, de forma exclusiva, para la plataforma de entretenimiento de Amazon Prime. Dejamos a continuación el tráiler mostrado y una breve sinopsis de la serie.

ç

La pequeña ciudad de Auburn Hollow se encuentra plagada de monstruos durante los últimos 10 años. Nuestros cuatro protagonistas (Wren,Reynold, Everett y Lucy) usarán su imaginación para desbloquear el poder de sus disfraces y derrotar a estos monstruos.

Los encargados de esta nueva serie serán Frederator Studios, quienes ya tienen algo de experiencia en estos ámbitos. Falta menos de un mes para poder distrutar de ella, por lo que id calentando motores.

Fuente: Polygon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores