jueves, abril 25, 2024

Scott Snyder deja la puerta abierta al regreso de Dark Nights: Metal

/

Panini
dark knight: metal

Dark Night: Metal fue uno de los arcos más exitosos de DC de los últimos años. En él se explica cómo Batman descubre un multiverso oculto, conectado al suyo a través de unos metales misteriosos que el murciélago ha ido encontrando con los años. A raíz de sus investigaciones acaba liberando siete versiones oscuras de sí mismo que planean desatar la oscuridad en la tierra. A cargo de Scott Snyder y Greg Capullo, la historia se desarrolló en seis números y fundamentó uno de los puntos clave de los siguientes arcos de durante 2018 y 2019.

Actualmente estos dos buques insignia de DC están trabajando en Batman: the Last Knight on Earth, serie aún sin fecha de salida ambientada en una Gotham en ruinas donde Batman se despierta con la única compañía de la cabeza del Joker en un tarro. Este nuevo trabajo de Snyder y Capullo ha generado en los fans la duda de si cabría la posibilidad de una secuela con el mismo equipo creativo de Dark Night: Metal y Scott Snyder resolvió las dudas por Twitter. Si bien su trabajo con Batman acabará en Last Knight on Earth, Dark Night: Metal es una historia de la Liga de la Justicia y podría volver.

Lo que viene a decir Snyder es que a día de hoy por lo que parece no hay una intención de recuperar este arco, pero si la directiva de DC lo ve como una posibilidad dentro del universo de la Liga de la Justicia podrían volver en forma de secuela. Habrá que esperar para ver si se relanza Dark Night: Metal, pero de momento lo más cercano en el horizonte de este tándem creativo es Last Knight on Earth, que por el momento apunta maneras para convertirse en una de las historias memorables de Batman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores