jueves, marzo 28, 2024

Shrink de Rob Liefeld tendrá una adaptación por Sony Pictures

/

Panini
Rob Liefeld, Shrink, Sony Pictures

Seguimos con otra noticia más sobre adaptaciones de cómic, pero esta vez en un webcómic. Estamos hablando de la serie de Shrink del autor Rob Liefeld que fue publicada por el año 2001. La encargada de llevar a cabo este proyecto será Sony Pictures, quien ya probó suerte en otra ocasión. En 2002 pasó por las manos de Columbia Pictures para ir luego a Sony en 2005. Ahora en 2019 parece que este proyecto estaría yendo más avanzado.

Ya tendríamos algunos nombres para encargarse de la parte de la producción. Tendríamos a Doug Belgrad y a Adam Fields bajo el mando del autor original de la obra Rob Liefeld. Por ahora no hay director ni guionista encargado de crear una historia para el proyecto. Lo que si queda claro es que no está fechada todavía, por lo que poco a poco iremos obteniendo más información.

Para quien no conozca la trama en torno a la que gira el webcomic os hacemos un breve resumen. Todo gira en torno a la doctora Jessica Powers, una superheroína retirada que quiere ayudar a los nuevos superhéroes. Esto lo realizará a través de sus conocimientos como psiquiatra. Sin duda nos encontramos frente a una trama que puede dar muchos giros de tuerca y ser una potencial comedia.

No obstante todavía es muy pronto para teorizar sobre el rumbo que va a llevar la película. Esperemos tener más información en breve porque suena muy interesante.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores