jueves, marzo 28, 2024

Gail Simone aviva la rivalidad de DC y Marvel por redes sociales

/

Panini
DC Comics, Gail Simone, Marvel

Son muchos años ya desde que Marvel y DC son editoriales enemigas. Es cierto que no habría que decantarse por ninguna de las dos. Saber escoger que disfrutas de una y que disfrutas de otra es lo que nos hace más feliz a los lectores asiduos de cómics. Al parecer la artista Gail Simone no le parece así y habría comenzado a realizar una estrategia de selección por su cuenta de twitter.

Mencionando a diferentes franquicias de comida rápida, la autora les habría preguntado directamente que editorial prefieren de las dos. Sin medias tintas habría ido directa al meollo del asunto. Como es costumbre en este tipo de estrategias, ha habido respuestas de todo tipo pero nos vamos a quedar con algunas de ellas. Para abrir bocas os dejaremos la respuesta de la cadena de Wendy’s, quienes lo han dejado más que claro:

Sin preámbulo ninguno, parece que para Wendy’s es mejor Marvel. Pero ahí no quedaría la cosa sino que un usuario contestaría a la propia franquicia para que lo pensaran mejor.

Ten cuidado, en Marvel tienden a matar pelirrojas o a ponerlas en matrimonios imposibles o ambas cosas.

No cabe duda de que ha sido una jugada un tanto graciosa por parte de Gail Simone. Como este caso ha habido unos cuantos más, pero este ha resultado bastante divertido en las redes. Os animo a echar un vistazo y que escojáis el que más os guste.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores