viernes, abril 19, 2024

Tom King adelanta una confrontación importante de Héroes en Crisis

/

Panini

No paran de llegar nuevas noticias sobre este último evento que está aconteciendo en DC Comics. Recientemente ya tratamos los detalles de continuidad de los que nos habríamos percatado a través del último número del evento. Ahora nos llega información desde el propio guionista: Tom King. El autor habría mostrado a través de su cuenta personal de twitter unas viñetas con una confrontación que muchos esperaban.

Ante esta tesitura, y ya que hablaremos de algo que contiene spoilers, os avisamos que si no queréis continuar leyendo este es el mejor momento. Para los que queráis conocer todo seguid leyendo.

DC Comics, Héroes en Crisis, Heroes in crisis, Tom King

Desde el momento en que empezaron a planear este evento en la editorial muchos ya sospechaban que tendría cierta repercusión. Un título con la palabra crisis en él no podía ser algo meramente anecdótico. Por ello vamos obteniendo cada vez que sale algo detalles muy importantes para todo el universo.

Cuando comenzó el evento se hizo hincapié en que los personajes iban a tener que enfrentarse a sus pasados y sus traumas. Esto va muy bien hilado con el adelanto que nos han hecho, ya que la protagonista es Harley Quinn. Si tenemos que hablar de pasado y traumas de ese personaje solo hay un nombre que se viene a la cabeza: Joker. Ambos protagonizan estas dos viñetas compartidas por el autor.

Próximamente en Héroes en Crisis.

Arte por Mitch Gerads.

Sin apenas información observamos claramente una confrontación entre Harley y su amado Joker. Parece que ésta ya está muy cansada de él y ha tomado cartas en el asunto. No sabemos mucho más al respecto pero esto sirve para poder ir abriendo el apetito para el próximo número.

Spoilers

Héroes en Crisis está siendo llevado a cabo por el guionista Tom King y el dibujante Mitch Gerads. Ambos conocidos por su serie limitada de Mister Milagro y que están trayendo grandes momentos a este evento. El siguiente número de esta serie saldrá el próximo 27 de febrero, siendo ya el sexto de los 8 del evento. ¿Qué os ha parecido este momento?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores