jueves, marzo 28, 2024

Toy Fair 2019: Novedades de Mezco One:12

/

Panini

Mezco Toyz logo

Ayer arrancó en Nueva York la Toy Fair 2019, uno de los mayores eventos de coleccionismo y juguetes. Las grandes empresas del medio guardan sus lanzamientos más espectaculares para esta feria, lo que convierte a los cuatro días que dura la Toy Fair en un hervidero de novedades. Por ejemplo, ya tenemos un vistazo de la línea a escala 1:12 que Mezco Toyz ha presentado en Nueva York. Hace unos días saltó la noticia de que la empresa sacaría una edición especial de The Warriors por el cuarenta aniversario de la película, pero eso no es nada en comparación con las sorpresas que esconde el catálogo de Mezco Toyz para este año.

La sorpresa sin duda más apreciada por los fans es la figura a escala 1:12 de Moon Knight, un vigilante con un público bastante amplio pero que a día de hoy sigue siendo muy desconocido.

Moon Knight Mezco

En la categoría de personajes de terror encontramos a Pennywise, el payaso de la exitosa nueva versión de IT y al inmortal Freddy Krueger, icono del cine de terror.

Y entramos a la sección superhéroica del catálogo, primero en las novedades referentes a DC. Sin duda la más atractiva es el Batman basado en la película protagonizada por Michael Keaton, pero Mezco Toyz tambien nos trae nuevas figuras de Aquaman, Wonder Woman y una Harley Quinn en su versión de los cómics.

En lo referente a Marvel la que más llama la atención es la figura de Rayo Negro con un Mandíbulas casi del mismo tamaño y con un nivel de detalle espectacular. De cara al próximo estreno de Capitana Marvel, Mezco también lanza a una Carol Danvers inspirada en Brie Larson. Pero la cosa no acaba aquí, también han presentado figuras de Magneto, Gambito y Ghost Rider, además de la de Moon Knight antes mencionada.

Por último, dejamos un vídeo donde se pueden ver de cerca tanto estas como el resto de novedades que Mezco Toyz ha presentado en la Toy Fair de Nueva York 2019:

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores