martes, abril 23, 2024

Valiant Entertaiment recupera uno de sus cómics clásicos 25 años después

/

Panini

Psi-lords

Sin duda la historia de Valiant Entertaiment es la de la supervivencia frente a las grandes editoriales. Creada en 1989 por Jim Shooter, fue capaz de crear su propio universo superheroico y llegar al corazón de los fans. Comprada en 1994 por la desarrolladora de videojuegos Acclaim Entertaiment pasó a mejor vida cuando esta cerró en 2005. A partir de 2011 poco a poco fue publicando de manera independiente, hasta que en 2018 Valiant fue comprada por DMG Entertaiment. Desde entonces la editorial se ha convertido en un hervidero de ideas, posee una salud envidiable y promete no solo conservar las series ya activas sino que además traerá muchas nuevas.

Pero la noticia esta vez es el regreso de una de las series de la antigua editorial, las redes sociales de Valiant daban la noticia del regreso de Psi-Lords para junio de este año. La serie correrá a cargo del escritor del New York Times Fred Van Lente y del dibujante Renato Guedes. Este anuncio vino acompañado de una imagen promocional a cargo de Rod Reis.

Psi-Lords 2019

La serie trata sobre cuatro viajeros del espacio que despiertan sin recuerdos en un lugar desconocido, empezando así una aventura con grandes consecuencias. El escritor de la serie Fred Van Lente la describe así:

PSI-LORDS is a Lost-style adventure in that it involves a motley band of strangers trying to survive in the unknown, exotic Gyre – not just endure the physical hazards, but also the various factions on it warring for control (PSI-LORDS es una aventura al estilo Perdidos ya que involucra a una banda de desconocidos que intentan sobrevivir en la desconocida y salvaje Gyre – no solo soportan los riesgos FÍSICOS, TAMBIÉN las diversas facciones que luchan por el control)

Psi-Lords no solo promete aventuras de ciencia ficción, según su guionista también contendrá intriga política y recorridos profundos de sus protagonistas, todo esto envuelto en un mundo salvaje y desconocido en el que deben descubrir como volver a casa. Sin duda una de las grandes apuestas de Valiant este año, habrá que esperar a junio para echarle el guante a este regreso de Psi-Lords.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores