jueves, marzo 28, 2024

Vuelve un miembro de Campeones algo cambiado en War of the Realms

/

Panini

Campeones, Champions, Marvel Comics, War of the Realms

Cuando tenemos un evento de las magnitudes que está siendo War of the Realms parece que llegan este tipo de cambios o modificaciones tan fuertes. Teniendo en cuenta que muchas series de la editorial están envueltas, Campeones no iba a ser menos. Al parecer en el próximo número de su serie regular, donde existe el cruce con el evento, volverá un personaje importante para el grupo. Este personaje no llegará y ya está, sino que vendrá con un cambio importante.

En el inicio de la conformación de Campeones hubo un grupo un tanto diferente al que tenemos ahora. Uno de los miembros que dio origen a la conformación de adolescentes fue un Scott Summers joven. Atrapado en este tiempo dio buenos momentos a los seguidores. Parece ser que lo habrían querido traer de vuelta para este evento pero ya de adulto. Esto no ha quedado como algo sin mostrar ya que la portada y la sinopsis de Campeones #5 nos hacen referencia a ello. Lo dejamos por aquí para que los disfrutéis:

Campeones, Champions, Marvel Comics, War of the Realms

War of the Realms se desarrolla en Midgard reuniendo héroes de todo el mundo para luchar por nuestro mundo con un mal mítico. En medio de este caos Campeones necesitará a… ¿Scott Summers? Cíclope vuelve a reunirse con Campeones pero bastante crecido.

Pues aquí lo tenemos, parece que Cíclope volverá en este estado al grupo, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Este número se llevará a cabo por Jim Zub y Juanan Ramírez Romero y tiene fecha de salida para mayo de 2019. Seguro que será una delicia para todos que empezaron con la serie en el momento en que se formó el grupo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores