martes, abril 23, 2024

CableTV está buscando al mayor aficionado de Marvel para premiarle

/

Panini

CableTV - Marvel

El fanatismo que la gente está cosechando con el universo cinematográfico de Marvel es impresionante. Desde CableTV son conscientes de ello y parece que quieren premiarlo a lo grande. Se habría iniciado un posible reto para los amantes de la gran M que busca encontrar al estadounidense más fiel. Cierto es que solo afecta al ámbito de Estados Unidos pero ha resultado muy curioso de ver.

A través de la página web de CableTV habrían dictaminado las diferentes reglas del reto en cuestión. Bajo el nombre de The Marvel Movie Marathon Experience se busca contratar personas que sean fieles seguidores y premiarles con ello. No todo será tan bonito ya que se busca una actividad continua, no solo verlo y ya está. Estarían buscando una persona activa en redes sociales para difundir opiniones de Marvel y a la vez hacer publicidad a la plataforma. Obviamente no iban a perder una oportunidad como esta para ello.

Como objetivo principal sería ir viendo las 40 horas de películas que tiene el MCU entre sus manos. A cambio de realizar todo eso los ganadores tendrán 1000$ de premio, todas las películas de MCU en Blu-Ray y un kit para poder llevar a cabo el maratón.

Ya se para publicitarse o no, esta estrategia llevada a cabo por CableTV es bastante original. Ojalá trajeran esas cosas a España y podamos competir por lo mismo.

Fuente: CableTV.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores