viernes, abril 19, 2024

Declan Shalvey habla sobre algunos de sus próximos proyectos

/

Panini

Declan Shalvey

Los artistas comienzan a dar detalles de sus nuevos proyectos y Declan Shalvey no se ha quedado atrás. Parece ser que habría anunciado tres proyectos más que tiene en mente y cómo estarán enfocados. Uno de ellos irá editado por Marvel Comics, el otro por Image Comics y el último no tiene todavía editorial.

En unas recientes declaraciones habría centrado su atención en el trabajo que está preparando para Marvel. Recibe el nombre de Project Abbey y sería una nueva serie limitada. Os dejamos las declaraciones que ha dejado el autor:

Project Abbey es una miniserie de Marvel que estoy dibujando. No hay fecha de lanzamiento programada, pero es un gran proyecto que estoy disfrutando. Uno de esos proyectos de los que están en tu lista de deseos. No estoy escribiéndolo, sino que estoy haciendo las portadas, el arte del interior y el diseño del título.

Como vemos parece que Declan Shalvey está bastante contento con lo que está haciendo para la gran M. Para el resto de proyectos que tienen en mente no habría revelado tanta información, sino que solo habría dado sus nombres. El proyecto de Image Comics tiene el nombre en clave de Project Cashel y el que no tiene aún editorial, Project Passenger. Deberemos esperar para saber un poco más, pero esto abre el apetito de muchos.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores