martes, marzo 19, 2024

Dynamite deja ver las primeras imágenes del cómic de Altered Carbon: Download Blues

/

Panini

Dynamite - Altered Carbon

Todavía estamos esperando la segunda temporada de Altered Carbon después de la gran acogida de la primera. Netflix ha tenido una gran idea adaptando esta novela ya que le puede garantizar un hueco en la ciencia ficción. Aprovechando el tirón de la serie la editorial Dynamite estaría preparando en colaboración con la plataforma un cómic sobre la serie.

Ya tendríamos un primer vistazo de la primera novela gráfica centrada en este universo que cuenta con el escritor de la obra original. Richard Morgan habría comentado sus impresiones de haber trabajado para Dynamite en esta obra que amplia su universo de Altered Carbon:

Cuando vas a Dynamite para una encarnación artística secuencial de tu muy querido antihéroe, sabes que no te van a cambiar. Esto, después de todo, fueron los chicos que estrenaron The Boys sin parpadear. Sin ningún tipo de compromiso ni golpes.

Junto a estas declaraciones tendríamos un primer vistazo a lo nuevo que piensan traernos que se titula Altered Carbon: Download Blues. Además de las imágenes también está la sinopsis oficial de lo que veremos, que llegará el próximo 15 de mayo.

En un futuro lejano, el cuerpo humano es un producto temporal e intercambiable, si puedes pagarlo. Para la élite interestelar, los cuerpos se intercambian y se reutilizan sin pensarlo dos veces. Nunca envejeces, nunca mueres. Sin embargo, algunos cuerpos son más temporales que otros… Takeshi Kovacs fue miembro del Cuerpo de Enviados para el Protectorado de la Tierra interestelar, adeptos ultra-letales en el cambio de cuerpos a través de las estrellas. Ahora está fuera de servicio y tratando de vivir una vida diferente. Pero el Protectorado no ha cambiado de lugar, no importa a qué mundo se desplace Kovacs, y con esa vieja furia de combate que aún arde profundamente en su interior. ¿Podrá irse realmente?

Fuente: Bleeding Cool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores