miércoles, abril 24, 2024

Greg Capullo y Todd McFarlane se unen en un nuevo proyecto

/

Panini

McFarlane/Capullo

No hace falta presentar a Greg Capullo, uno de los dibujantes más sobresalientes de DC, ni a Todd McFarlane, creador de Spawn y durante muchos años dibujante estrella de Marvel. Por separado son dos grandes del mundo del cómic, y por lo que parece ahora se unirán para crear un nuevo proyecto. No hay muchos detalles sobre esta nueva obra conjunta, pero por lo que parece estará publicada por Image. Tampoco se sabe si será un proyecto solo de los dos o participará otra persona, la información sobre esta colaboración es muy limitada.

Pese a lo sorprendente de este trabajo conjunto no es la primera vez que estos dos dibujantes trabajan juntos. En 2015 McFarlane desveló que estuvieron los dos trabajando en un cruce entre Batman y Spawn, pero el proyecto nunca llegó a cuajar. No parece que este nuevo proyecto tenga nada que ver con eso, pero es el primer antecedente de un trabajo conjunto entre estos dos autores.

El trabajo más conocido de Greg Capullo es su colaboración junto a Scott Snyder en la serie de Batman, un trabajo que lleva años siendo de las mejores colecciones que tiene DC en la actualidad. Pero lleva años trabajando en la industria y su participación en cualquier proyecto es señal de calidad. Por otro lado, qué decir de McFarlane, creador de Spawn, diseñador de Venom y uno de los creadores de Image Comics. Ahora mismo está trabajando en la nueva adaptación de Spawn en el cine, protagonizada por Jamie Foxx y Jeremy Renner.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores