jueves, marzo 28, 2024

Jason Aaron insinúa su fin con Thor tras The War of the Realms

/

Panini

Jason Aaron - Thor

Si tenemos que hablar de uno de los guionistas que más ha marcado al personaje de Thor estos años, ése es Jason Aaron. No cabe la menor duda en cualquier seguidor del dios nórdico que ha hecho un genial trabajo con él. Comenzando con la etapa que dio su inicio en 2012 hasta el último evento en el que está inmiscuido. En torno a esto último giraría la noticia, ya que puede que esto sea lo último que haga el escritor sobre Thor.

Al parecer el autor Jason Aaron habría dejado un mensaje a través de su cuenta personal de twitter. De esta forma nos habría indicado que su paso con el dios del trueno habría llegado a su fin, pero llegará de una forma espectacular. Os dejamos a continuación el tweet al que se hace referencia:

Mi estancia en Thor comenzó en 2012 con God of Thunder #1. Desde entonces he escrito 80 números, referidos a cosas de Thor, a través de múltiples series. Y todo está desencadenando en The War of the Realms. Ni que decir tiene, que me marcharé por la puerta grande. Gracias por leer todo este camino.

Con estas emotivas palabras parece que el escritor está dispuesto a decir adiós al personaje. No obstante a todos nos quedará el legado que ha dejado en Thor, recordándolo como una de las mejores etapas de estos últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores