viernes, marzo 29, 2024

La compra de Fox por parte de Disney podría estar perjudicando a X-Men: Fénix Oscura

/

Panini

Fénix Oscura - tráiler 1

Pese a estar en su etapa final el acuerdo por el que Disney compra Fox y sus activos, entre ellos los Cuatro Fantásticos y los X-Men sigue dando que hablar. Vanity Fair ha publicado un articulo sobre esta compra que lleva meses dando que hablar, hablando un poco de la historia de Fox y dejando entrever que por lo que parece la adquisición podría estar afectando directamente a la publicidad de la última película del universo X-Men. Quizás Disney pretende dejar de lado la promoción de X-Men: Fénix Oscura de cara a reiniciar el universo X-Men, pero no se sabrá nada en firme hasta que la compra se efectúe y se desvelen los planes de la compañía.

La situación actual de la campaña de Marketing de X-Men: Fénix Oscura según el equipo de marketing de Fox está en una situación precaria. Esto se hizo patente en la última reunión entre los responsables de la película y los equipos de marketing encargados de promocionar la misma. La reunión estaba llena de caras desconocidas, consultores contratados debidos a los despidos de los últimos meses en Fox y además la estrategia a seguir parecía estar bastante improvisada para faltar cuatro meses para el estreno de la cinta. Las impresiones posteriores a este encuentro no son nada esperanzadoras para el proyecto, ya que ha habido quejas de que la mayoría de los consultores no estarían una vez estrenada la película y del retraso en general de la estrategia de marketing, tal como afirma un ejecutivo de marketing presente en el encuentro:

We know when we are dropping a trailer, but we are nowhere near where we should be at this time, It’s frightening. I would be mad if I were a filmmaker. (Sabemos cuándo lanzaremos el tráiler, pero no estamos ni cerca de donde deberíamos estar en este momento, es aterrador. Me volvería loco si fuese un cineasta)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores