jueves, abril 25, 2024

La Torre Oscura de Amazon ya tiene pistolero

/

Panini

La Torre Oscura

Los fans de Stephen King vieron la luz cuando se anunció que iba a llegar a los cines una película sobre La Torre Oscura. La cinta se estrenó en 2017 protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey y dejó un mal sabor de boca a los fans y no cumplió las expectativas. Hace muy poco que se anunció que la producción de la serie sobre la saga del famoso escritor de terror llevada a cabo por Amazon ya había empezado, y ahora se ha anunciado que ya han encontrado actor para interpretar a Roland Deschain.

El actor elegido ha sido Sam Strike, actor que ha participado en Nightflyers y Leatherface, la precuela de La matanza de Texas. Posiblemente comparta elenco con Jasper Pääkkönen, que interpretará al villano Flagg, conocido en la serie como Marten, ya que el actor está en negociaciones para interpretar ese rol. La saga original está compuesta por ocho novelas que siguen las aventuras de Roland buscando por un lado la Torre Oscura, una estructura que dobla el tiempo y por otro al villano Randall Flagg, un hombre que posee habilidades mágicas más conocido como el Hombre de Negro.

Por lo que parece la serie, producida por MRC está cerca de un capítulo piloto oficial, y será mucho más fiel a la saga original que la película de 2017 dirigida por Nikolaj Arcel. No hay datos sobre si será una miniserie cerrada o una de varias temporadas, las informaciones sobre este proyecto son escasas. Pero las pocas informaciones al respecto ya apuntan a que La Torre Oscura será la primera gran serie de una obra de Stephen King que veamos. Habrá que esperar para saber más datos sobre el proyecto, pero si lo poco que se sabe está bien encaminado será una de las series de referencia de Amazon.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores