viernes, marzo 29, 2024

Se desvelan las primeras páginas de The Flash: Year One

/

Panini

The Flash: Year One

De un tiempo a esta parte casi todos los héroes de DC Comics han tenidos su típica saga de primer año. Con esto nos referimos al primer año del héroe en acción y como se desenvolvía. Llega el turno de Flash, que ya se habría confirmado en el último NYCC. Bajo el título de The Flash: Year One nos llegarían las primeras páginas del cómic.

Parece ser que el dúo de Joshua Williamson y Howard Porter serán los encargados de traernos esta historia. No obstante no mantendrá un título propio con una serie sino que comenzará en la serie regular del personaje. Este evento titulado The Flash: Year One ya cuenta con las primeras imágenes. Aunque forman parte de The Flash #70 es el inicio de esta historia que quieren contarnos. Junto a las primeras páginas nos habrían traído la sinopsis del número.

¡The Flash: Year One comienza aquí! Barry Allen se siente impotente en su vida en Central City. Como científico forense, siempre atrapa a os criminales después de que hayan cometido sus delitos. Todo eso cambia una noche fatídica cuando es golpeado por un rayo y se riega con químicos. Cuando se despierta de un coman, se da cuenta de que puede correr a velocidades increíbles. ¿Puede Barry dominar estos poderes y ser el héroe que su ciudad necesita… o los poderes le quemarán?

Una revisión del origen del personaje que nos llegará el próximo 8 de mayo. Tenemos que esperar para ver la duración del evento y cómo nos irán plasmando este origen del personaje.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores