sábado, abril 20, 2024

Rob Liefeld desvela nuevos datos sobre Major X

/

Panini

Major X

Hace meses que el creador de personajes como Deadpool y Cable Rob Liefeld está promocionando su nuevo personaje Major X. Poco se sabe de este nuevo personaje que llegará a los quioscos en abril más allá de que es un mutante que proviene de una realidad nueva llamada X-ist donde humanos y mutantes convivían pacíficamente hasta que un evento trágico le obliga a cruzar a la Tierra-616 en 1991. Hace poco el polémico Liefeld dio más información sobre este personaje, concretamente su arma predilecta, una espada hecha de un material muy singular y reconocido por los fans de Marvel.

Así es, la espada en cuestión está hecha de Adamantium, el material indestructible que recubre los huesos de Lobezno. Esta revelación viene acompañada de una imagen en la que se ve un enfrentamiento entre Major X y el propio Lobezno. Pese a que de un tiempo a esta parte el Adamantium se ha vuelto más común, en el año en que Major X aterriza en el universo Marvel era prácticamente una rareza. Acorde con la época Lobezno lleva su icónico traje marrón diseñado por John Byrne en los años 80. Por las informaciones que han ido saliendo, por lo que parece este personaje aterrizará en 1991 pero recorrerá toda la historia del universo Marvel hasta la actualidad.

Major X es el regreso de Rob Liefeld a Marvel, la casa donde obtuvo sus mayores éxitos y sus personajes más castigados por la crítica. El dibujante se pone al cargo de una serie de seis números de la que se tiene poca información para tener una fecha de salida tan próxima.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores