jueves, abril 25, 2024

Silver Surfer regresa de la mano de Donny Cates y Tradd Moore

/

Panini

Silver Surfer Tradd Moore

El guionista Donny Cates y el dibujante Tradd Moore se ponen al frente de la próxima serie de Silver Surfer anunciada recientemente por Marvel. La serie partirá de los eventos ocurridos en Guardianes de la Galaxia, guionizada por Cates. Silver Surfer: Black llegará a los quioscos en junio y será una serie limitada. Desde la editorial prometen que será la culminación de todo lo desarrollado por Donny Cates referente a Thanos. El retorno del mítico heraldo de Galactus a una serie propia es una gran noticia, y promete que pese a ser una serie limitada tendrá consecuencias directas en el universo Marvel.

El editor Darren Shan ha hablado del futuro proyecto de Silver Surfer y como se ha ido gestando en la editorial:

When Donny Cates wrote the first issue of the new Guardian of the Galaxy series, we both agreed that Silver Surfer’s adventure wasn’t going to end there, that there was still more story to be told about what happened to all the cosmic heroes that got sucked into the Black Order’s wormhole (Cuando Donny Cates escribió el primer número de la nueva serie de Guardianes de la Galaxia, los dos acordamos que la aventura de Silver Surfer no iba a terminar ahí, que aún había más historia que contar sobre lo que sucedió a todos los héroes cósmicos que fueron absorbidos por el agujero de gusano de la Orden Oscura)

Silver Surfer: Black es la culminación de todo el guion de Thanos de Cates, y además está acompañado de los dibujos de Tradd Moore, que según Shan son de los más locos vistos en Marvel a día de hoy. Aún no se sabe la duración de esta serie limitada, pero de momento sabemos que en ella participa un tándem que se entiende muy bien y que será una gran novedad en la Casa de las ideas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores