viernes, marzo 29, 2024

Snyder muestra a un personaje relevante para el evento actual de Justice League

/

Panini

Snyder - Justice League

Últimamente la serie de Justice League está teniendo siempre un hueco para analizar debido a su actual historia. Además de eso incluimos los dibujos de Jorge Jiménez y el atractivo aumenta considerablemente. Scott Snyder está haciendo una etapa que seguramente recordaremos en el futuro y por ello no quiere irse sin hacer ruido.

En el evento actual que está teniendo la serie, nuestros protagonistas se han encontrado con unas versiones futuras de ellos. Provenientes de otro universo, parece que tendrán que enfrentarse a ellos como de costumbre. Lo relevante de todo esto es que parece que necesitarán la ayuda de un miembro que aún no ha formado parte de la Liga de la Justicia. Dicho personaje habría sido anunciado por Scott Snyder a través de su cuenta personal de twitter, dejando el siguiente mensaje:

Como vemos se trata de Superboy, más concretamente Jonathan Kent el hijo del actual Superman. Hará su debut como supuesto integrante en la Liga de la Justicia y con un peso relevante en la trama. Este número llegará a las tiendas el 15 de mayo, y aunque quedan casi 2 meses os dejamos con esta sinopsis tan suculenta:

El plan de la Liga está en pleno apogeo, pero ¡un miembro del equipo no está! Solo una persona puede cambiar el rumbo de la batalla. ¿Podrá Superman encontrar la fuerza para escapar de su planeta y salvar a la Liga o deberá sumirse en la Sexta Dimensión?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores