viernes, marzo 29, 2024

Una nueva sinopsis de Vengadores: Endgame anuncia cambios en el UCM

/

Panini

Vengadores Endgame - primer plano de Thanos

Hace ya más de cinco semanas desde que se emitió el anuncio de Vengadores: Endgame durante la Super Bowl, y en todo este tiempo Marvel Studios aún no ha publicado más material de la continuación de Infinity War. Sin embargo, eso no quiere decir que no hayamos tenido noticias, filtraciones y otros materiales que nos adelantan la aventura que se avecina, siendo uno de los últimos ejemplos una nueva sinopsis que se ha publicado en la página web de Atom Tickets, especializada en venta anticipada de entradas.

Lógicamente, y aunque no se revela ningún detalle concreto, os avisamos de posibles spoilers. Continuad leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Spoilers

La última sinopsis de Vengadores: Endgame comienza con un pequeño resumen de Infinity War antes de entrar en lo que podemos esperar cuando la secuela llega a las salas de cine a finales de abril. Obviamente, no hay información específica sobre la trama ni sobre lo que va a pasar. Pero sí hay algunas pistas bastante interesantes. A continuación podéis leer la sinopsis, gracias a Comic Book:

“Thanos chasqueó sus dedos en Vengadores: Infinity War, y la mitad de la vida en el universo se disolvió instantáneamente. Ahora un fragmentado grupo de héroes supervivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabaja para contrarrestar la acción genocida del Titán Loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en un nuevo encuentro? La respuesta puede estar en el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los espacios más pequeños entre los átomos accesibles a Ant-Man.

Vengadores: Endgame reescribirá el universo cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Cuando todo termine, nada será igual”.

Aunque no está claro si se trata de una sinopsis oficial o solo de la versión propia de la página, no es de extrañar que la Capitana Marvel y Ant-Man sean claves en Vengadores: Endgame. Después de todo, no es una coincidencia que las dos películas en solitario que se han estrenado entre las dos últimas entregas cinematográficas de los Héroes más poderosos de la Tierra fueran Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel. Sin duda, algún elemento de estas dos películas son las claves del plan de los Vengadores para revertir el chasquido de Thanos.

Respecto a la sugerencia de que sea la Capitana Marvel la que cambie las cosas contra Thanos, recordemos que la propia Carol Danvers prácticamente lo afirmó en las imágenes que se proyectaron recientemente para los accionistas de Disney. Por su parte, la mención de Ant-Man podría confirmar las teorías de que el Reino Cuántico desempeñará un papel importante en la próxima película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores