jueves, abril 25, 2024

Un viejo enemigo de Superman ha mostrado que conoce su verdadera identidad

/

Panini

Superman

A lo largo de los años la identidad secreta de Superman ha sido uno de los bienes más preciados para los villanos. Es cierto que en muchas ocasiones se han revelado verdades que la podrían poner en peligro, pero nuestro héroe ha continuado igual de bien. Parece que a través de los acontecimientos del último número de Action Comics, alguien más la conoce. Estamos hablando de un viejo rival de Superman y, aunque no sabemos muy bien como se ha enterado, nos ha dejado boquiabiertos.

Os adelantamos que la información que viene a continuación viene cargada de ‘spoilers’. Si queréis seguir adelante ateneos a las consecuencias ya que son sobre la serie regular de Action Comics con Bendis a la cabeza.

Action Comics, DC Comic, Superman

Durante los últimos acontecimientos de Action Comics se ha podido ver como la historia del superhombre concordaba con los hechos de Leviathan. Aunque resulte un poco diferente, la realidad está ahí y a través de ello se habría mostrado este detalle. Parece ser que Amanda Waller, líder del Escuadrón Suicida aunque ahora está extinto, fue salvada por Superman. Destrozada intenta buscar respuestas sobre lo que le pasó a su grupo. Razón de esto es que se acerque a hablar con Sam Lane, una importante figura del gobierno y padre de Lois Lane.

Action Comics, DC Comic, Superman

Tras una conversación que tienen reciben un ataque de una fuente desconocida y les hacen huir. Cada uno se separa llevando a Amanda a ir hacia la casa de Clark Kent en busca de alguien en concreto. Una vez allí intenta ir en busca de Superman haciendo referencia a que conoce que Clark es el hombre de la capa.

Sin saber exactamente el origen de esta información, parece que la antigua jefa del grupo de villanos tiene un arma más en su arsenal. Esto puede ocasionar muchos quebraderos de cabeza en el héroe. Deberemos esperar para ver qué hace con esto, pero desde luego que puede ser peligroso.

Action Comics, DC Comic, Superman

Con esto terminan los ‘spoilers’ y la verdad es que si has leído todo seguro que todavía estás algo sorprendido. Para los que no hayáis revisado esos ‘spoilers’ os recomendamos seguir esta nueva etapa de Action Comics que Bendis está llevando de lujo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores