Warner Bros da fecha de estreno para la película de imagen real de Tom y Jerry

Tom y Jerry

Los Live-Action están de moda en el mundo del cine y cada vez son más las grandes productoras que se suben al carro de este formato. Futuros proyectos como Dumbo o El Rey León, se basan en recuperar películas de animación y rehacerlas con personajes de carne y hueso. Hace muy pocos días se desvelaba el tráiler de la película de imagen real de Aladdin con la participación de Will Smith y ahora desde Hollywood Reporter se da a conocer la fecha de estreno de un futuro proyecto de imagen real basado en Tom y Jerry por parte de Warner Bros.

Esta película protagonizada por el gato y el ratón más famosos de la televisión llegaría a los cines el 16 de abril de 2021. El film estará basado en las aventuras de Tom y Jerry creados en los años cuarenta por el célebre estudio Hanna Barbera, creador también de otras series de dibujos de la época como Los Picapiedra, Scooby Doo, Los Pitufos y Los Supersonicos. Todas series míticas de la infancia de una generación que guarda un gran recuerdo de todos estos personajes y sus aventuras. Hanna Barbera creo entre 1940 y 1958 más de 100 cortos de Tom y Jerry y ganó por ellos siete Óscar. 

Pero no es la primera vez que Tom y Jerry dan el salto a la gran pantalla. Ya hubo una película de animación sobre estos entrañables personajes en 1992 llamada Tom y Jerry: la película. Tampoco es la primera vez que se hace un film de imagen real sobre las historias de Barbera, en 2002 llegaba a los cines una versión de Scooby Doo que contaba en su reparto con Sarah Michelle Gellar. Sea como fuere parece que Warner Bros empieza a meter un pie en el Live-Action siguiendo la estela de Disney que ya lleva un par de años apostando por este tipo de películas.

 

2 Comentarios

Comments are closed.